Julio Borges se reune con el Viceministro de defensa de Alemania para hablar de la crisis de Venezuela

foto-cortesia-pj

Julio Borges se reune con el Viceministro de defensa de Alemania para hablar de la crisis de Venezuela | Foto: Cortesía PJ

Julio Borges, jefe de fracción de la Unidad en la Asamblea Nacional (AN), se reunió en Costa Rica en compañía de otros dirigentes de Primero Justicia, con el Viceministro de defensa alemán Ralf Brauksiepe, con el fin de tratar temas sobre la crisis económica y social que vive actualmente Venezuela, y el estatus del referendo revocatorio.

La reunión se llevó a cabo en medio de una conferencia internacional sobre democracia, realizada en Costa Rica.

Brauksiepe, indicó que tanto su país como el resto de la Unión Europea están preocupados por la realidad que está atravesando Venezuela, y el grave deterioro de la institucionalidad, pues amenaza la democracia y el RR en el 2016.

Por otro lado, Borges, habló de los últimos acontecimientos, y resaltó que el gobierno lleva un ritmo muy acelerado y peligroso de sus acciones antidemocráticas.

Además, el coordinador de Primero Justicia, hizo un llamado al gobierno a destrabar la crisis política permitiendo a los venezolanos votar, y que es urgente que el CNE se pronuncie con las condiciones para la recolección del 20%.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a