“Hillary Clinton está sana y apta para ser presidenta de los Estados Unidos”, afirmó doctora de la candidata

141231-hillary-clinton-mn-2130_14257f8a4ebbc2bf8806b492060dd415_opt

Hillary Clinton| Foto: Archivo

Recordemos que este 11 de septiembre la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se retiró por motivos de salud de la ceremonia en homenaje al 15º aniversario de los atentados terroristas del 11-S.

Posteriormente, la doctora Lisa Bardackle examinó a Clinton en su hogar en Chappaqua, Nueva York, donde le diagnosticó neumonía.

Después de varios días el cuartel de la estadounidense brindó más información sobre su estado de salud, asegurando que la ex secretaria de Estado, es una mujer sana que sufre momentáneamente una forma “suave” y no contagiosa de neumonía, además de tener un nivel bajo de colesterol y otros resultados dentro de la normal.

Por su parte, Bardack afirmó que la política de 68 años se está recuperando rápidamente. “Se está recuperando con antibióticos y descanso”, dijo la galeno, también agregó que Hillary “está sana y es apta para servir como presidenta de EE.UU”.

En este mismo contexto indicó que, según el examen clínico, “su condición mental es excelente”.

Debido a su estado de salud, la nacida el 26 de octubre tuvo que cancelar el viaje electoral a California. Sin embargo se espera que este 15 de septiembre se reanude la campaña electoral de Clinton.

Vea también:

Hillary Clinton abandona ceremonia del 11-S al borde del desmayo (+Video)

Diagnostican a Hillary Clinton con neumonía tras desmayarse en actos del 11-S

Trump rompe el silencio sobre la neumonía de Hillary Clinton

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a