Héctor Rodríguez: Venezuela será gobernada toda la vida por un chavista (+Vídeo)

Hécto Rodríguez, diputado por el GPP |Captura de video

Hécto Rodríguez, diputado por el GPP |Captura de video

Este miércoles, 14 de septiembre, el diputado oficialista, Héctor Rodríguez, durante una alocución en un acto oficialista aseveró que la presidencia de Venezuela siempre estará bajo el mando de un chavista.


 <<Les voy a decir algo señores de la oposición: van a pasar un siglo con su obsesión loca, porque este país lo va a gobernar toda la vida un chavista, un revolucionario, un hombre o una mujer del pueblo, ustedes más nunca gobernarán este país>>, expresó 


Dicha declaración revela de forma exponencial la idea de permanencia del Gobierno Nacional, que no pretende soltar el poder. 

El diputado oficialista continuó declarando que Venezuela sería otra si desde hace años se hubiese continuado la obra del Libertador, como, presuntamente, lo ha hecho el Gobierno de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. 


“Imagínense qué seríamos hoy si durante los últimos 200 años no nos hubiésemos separados y el proyecto de Simón Bolívar en el Congreso Anfictiónico de Panamá se hubiese hecho realidad, esta fuese una sola Patria desde México hasta Argentina”, reflexionó Rodríguez. 


En este sentido Rodriguez instó a los seguidores del oficialismo a mantener la “unidad” para que juntos se concrete el sueño que tenía Simón Bolívar sobre consolidar una Patria Grande.

Por su parte el escritor venezolano, Leonardo Padrón reaccionó a las declaraciones de Héctor Rodríguez calificándolas de “chiste”, asegurando que el mismo oficialista no se cree sus palabras. 


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a