Mira lo que dijo Oscarcito de la Cumbre Mnoal que a Maduro no le gustó (Fotos+Video)

ouhn

¡Sin pelos en la lengua! Mira lo que dijo Oscarcito de la Cumbre Mnoal (Fotos+Video)

Este jueves el cantante venezolano Oscarcito, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter unos mensajes y fotografías a propósito de la Cumbre de Países No Alineados (Mnoal), que se está llevando a cabo en la isla de Margarita.

Varias personas se han pronunciado por distintos medios de comunicación, para expresar sus quejas respecto a la realización de la Cumbre en Venezuela, pues consideran que el país no está en las mejores condiciones para malgastar el dinero en ese evento.

Miles de venezolanos mueren a diario de hambre, por la escasez de alimentos, otros sufren por no encontrar medicamentos, y miles son víctimas de la delincuencia.

Oscarcito, expresó que en la cumbre Mnoal, se han gastado millones de dólares que pudieron ser invertidos en ayudar al país, calificándola como la “Cumbre del hambre”; así como también, publicó una imagen en donde hace una comparación entre Nicolás Maduro, Adolf Hitler y Kim Jong-Un,  y asegura que no hay ninguna diferencia porque comparten las mismas ideas, típicas de un dictador. 

 

https://twitter.com/oscarcitomundo/status/776056684498259968

https://twitter.com/oscarcitomundo/status/776424690260774916

https://twitter.com/oscarcitomundo/status/776457376174051328

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a