Delsa Solórzano se las puso bien claras a Delcy Rodríguez sobre conflicto del Mercosur

Delcy Rodríguez / Delsa Solórzano |Imagen: Archivo

Delcy Rodríguez / Delsa Solórzano |Imagen: Archivo

La diputada a la Asamblea Nacional por la MUD, Delsa Solórzano, se las puso bien claras a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, al señalar su errada actitud ante el bloqueo de la presidencia venezolana en el Mercosur.

A través de una cadena de tuit, Solórzano expuso la posición de los miembros del Mercosur sobre la presidencia protempore del bloque y seguidamente criticó a Rodríguez por su actitud ante la situación.

“Delcy ha dicho que Venezuela sigue en presidencia protempore. Actúa tal cual Sancho Panza con su ‘jefatura’ en la ‘Ínsula Barataria’“, expresó la diputada en su cuenta de Twitter.

Tras el anuncio del Mercosur sobre el veto a Venezuela, la canciller Rodríguez ha asegurado que el país se mantiene al mando del organismo y ha rechazado categóricamente las declaraciones de los cancilleres de los demás países miembros.

En la resolución hecha pública, el Mercosur también advirtió que Venezuela tiene plazo hasta el 1° de diciembre para cumplir con todos los requisitos de la organización, de lo contrario podría ser suspendida.

 


Lea también: 

Cabello arremete contra Pizarro y muestra una fotografía donde está vacacionando (+Foto)
“Chúo” Torrealba: Diosdado saboteó el diálogo porque no lo invitaron ¿Herido?
Diosdado Cabello regañó a su audiencia por tener hambre: “Ustedes se quedan aquí hasta que la Patria los necesite” (+Video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a