Carlos Baute aseguró que Maduro “necesita un psiquiatra” (+Video)

sin-titulo

Carlos Baute, cantante venezolano | Foto: Captura de video

Ante la tensa situación política que se vive en Venezuela, el famoso cantante venezolano, Carlos Baute, durante un programa de televisión transmitido en España, una vez más emitió sus opiniones con respecto a lo que se vive en el país.

En ese sentido comentó que es complicado para artistas venezolanos que se encuentren en el exterior y que hayan demostrado su descontento frente al gobierno venezolano, entrar al país debido a que autoridades del aeropuerto, por órdenes superiores se disponen a bloquear su llegada

“Nos han detenido por tonterías que dicen del pasaporte(…) y nos dejan días”, aseveró.

De igual forma lamentó como los medios de comunicación social en Venezuela se encuentran “capados” y los ciudadanos se ven limitados a informarse sobre lo que en realidad acontece en el país, haciendo mención a casos como lo sucedido en Villa Rosa en el estado Nueva Esparta.

Por otra parte se refirió directamente al Presidente Nicolás Maduro, quien a su juicio ha perdido credibilidad al tiempo que aseguró que “ese señor necesita un psiquiatra”.

“Nicolás Maduro tiene que ir a un psiquiatra por las cosas que dice”, insistió

Por otra parte lamentó como el recurso humano tan importante para el país, el cual calificó como “la materia gris” de Venezuela, ha decidido emigrar debido a la situación crítica y la falta de oportunidades.

“A los que emigramos de Venezuela nos llaman los balseros del aire. Es muy triste cómo se encuentra el país”, comentó.

Asimismo, expresó su descontento con el hecho de que los venezolanos tengan que adquirir productos de la cesta básica por número de cédula, que no cuenten con “un servicio de agua óptimo” y que “sufran los atropellos de la censura”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a