VP rechazó despilfarro del Gobierno venezolano ante “Cumbre de tiranos” del MNOAL

gaby-arellano-nota

Dirigentes de Voluntad Popular (VP) en la embajada de Bolivia | Foto: cortesía

Este miércoles dirigentes del partido político Voluntad Popular (VP), acudieron hasta la embajada de Bolivia en la ciudad de Caracas, desde allí denunciaron el despilfarro por parte del gobierno venezolano ante lo que califican como la “Cumbre de tiranos”.

Los dirigentes nacionales de la tolda naranja, diputada Gaby Arellano, y el también coordinador nacional del Movimiento Internacional VP, Manuel Avendaño, apuntaron que mientras el régimen usa más de 150 millones de dólares para hacer una “cumbre de tiranos” el pueblo se muere de hambre.

“Lo que comienza hoy en Margarita es una cumbre de dictadores, de tiranos, y el principal tirano es el presidente de Bolivia”, expresó la diputada Gaby Arellano

A juicio de la parlamentaria, Evo Morales es uno de los mandatarios que mantiene alianzas con el Presidente Maduro para aprovecharse de los recursos de todos los venezolanos.

Es uno de los principales chulos que se ha robado la plata a costillas de Nicolás Maduro (y) de todos los venezolanos”, dijo.

Sobre la inversión que ha realizado el Presidente Maduro, la diputada reiteró que “el pueblo se muere de hambre, nos mata la inseguridad. El pueblo clama cambio ¿y la respuesta es una cumbre de tiranos?”, cuestionó.

“Esta cumbre es una razón más para movilizarnos en la calle para exigir el cambio que el país requiere, un cambio con firmeza”, aseguró.

“A los tiranos y a los dictadores que están hoy en territorio venezolano, les decimos: sus pueblos han sido mansos al aceptar esas tiranías. El pueblo de Venezuela es irreverente, no se doblega”, sentenció Arellano.

Por otra parte, Manuel Avendaño, pidió tanto a los delegados de Bolivia como a los demás países que “abran los ojos y vean lo que pasa en Margarita y en toda Venezuela, que se están muriendo de hambre, que no hay medicinas, que la educación está por el piso mientras el régimen despilfarra dinero, ¿para eso sí hay plata, no?”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a