¡No te lo pierdas! Mira el tráiler de “50 Sombras Más Oscuras” (+Video)

50sombras_opt

Mira el tráiler de “50 Sombras Más Oscuras” | Foto: Archivo

Este martes 13 de septiembre después de varios años de estrenar la taquillera cinta “50 sombras de Grey“, Universal Pictures dio a conocer el tráiler oficial de “50 Sombras Más Oscuras”, película que nuevamente pondrá las fantasías sexuales de los fanáticos a flor de piel ya que las y promete traer muchas escenas picantes.

El filme que se estrenará el 10 de febrero de 2017, continuando la historia de Anastasia Steele y Christian Grey. La joven interpretada por la actriz Dakota Johnson, vuelve a caer en los encantos del apuesto y millonario galán, interpretado por el actor Jamie Dornan, mientras las sombras del pasado les truncan su futuro.

En el material audiovisual se observan fragmentos de una elegante fiesta de la familia Grey, en la que todos los invitados deben asistir usando antifaces, y como es de esperarse Anastasia y Christian, no podían ser la excepción. Además llega un nuevo personaje, que donde la actriz Kim Basinger es la responsable de darle vida al oscuro pasado del famoso empresario.

50 sombras más oscuras” viene con más romance, sensualidad y emotividad para los seguidores de la famosa trílogía creada por la autora británica E.L James.

Vea también:

Amigo íntimo de Juan Gabriel asegura que fue envenenado y enciende la polémica (+Detalles)

En video: Mira la inesperada propuesta de matrimonio en un concierto de Beyoncé

Mejor no te seguimos contamos y te mostramos el tráiler de “50 Sombras Más Oscuras”:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a