¡Grosero! Lo que dijo Nicolás Maduro sobre “masturbar” que causó repudio en muchos venezolanos

El presidente Nicolás Maduro volvió a dar de qué hablar con sus frases de doble sentido que últimamente son muy frecuentes.

Nicolás Maduro |Foto: presa presidencial Twitter

“No hay que dejarse masturbar, masturbar el ego” |Nicolás Maduro | Foto: presa presidencial Twitter

Este martes, durante su programa en Contacto con Maduro, el presidente Nicolás Maduro volvió a dar de qué hablar con sus frases de doble sentido que últimamente son muy frecuentes.

Durante su alocución el primer mandatario quiso referirse a la supuesta alteración que reciben los venezolanos por parte de factores externos.

Sin embargo, la falta de una pronunciación pausada dio como resultado una de sus ya acostumbradas metidas de pata.

No hay que dejarse masturbar, masturbar el ego. Más turbar, es decir, turbar mucho”, corrigió rápidamente el mandatario nacional.

Claro está, los verbos turbar y masturbar poseen significados muy distintos. Turbar, cabe recordar, alude a la acción de alterar o interrumpir el estado o curso natural de algo.

Si el presidente hubiese dicho las palabras con la debida articulación y pausa ni siquiera habría tenido que aclarar y corregir, pues habría dicho lo que deseaba sin dar lugar a un doble sentido.

Como en cualquier enredo del Jefe de Estado durante su discurso, las reacciones no se hicieron esperar. Aquí algunos de los comentarios hechos por los usuarios en la red social Twitter:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a