¡Otra llamada más! Las contundentes palabras de Leopoldo Castillo sobre las ‘reuniones secretas’ de la MUD

sin-titulo

“Estuvo mal de la MUD no revelar las reuniones, pero no nos traicionó” |Leopoldo Castillo, periodista venezolano | Foto: Captura de video

Luego de conocerse que dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hayan participado de forma secreta en reuniones “exploratorias” para abordar un posible diálogo con el Gobierno venezolano, el periodista venezolano Leopoldo Castillo, este martes durante su programa “El Ciudadano”, emitió su opinión al respecto, luego de expresar que se sintió “sorprendido”.

En ese sentido recordó un viejo refrán que señala que “en la oscuridad lo único que prospera es el crimen y las malas constumbres”.

Una cosa es que una reunión sea privada y otra que sea secreta”, dijo.

De igual forma consideró que es comprensible que se tome en cuenta el principio de discreción ante este tipo de encuentros que resultan de gran relevancia para el país frente a la realidad política que se vive, pero a su juicio “estuvo mal” que por parte de la MUD no se informara el simple hecho de que se estén dando estos acercamientos.

“La Mesa de la Unidad, y la experiencia de estos años debe indicarle que está actuando con gente que primero, no está unida y segundo, no es de buen proceder, entonces hay que estar siempre suspicaz de todo”, dijo en referencia a que fueron precisamente voceros del oficialismo quienes revelaron esta información.

A pesar de ello, aseguró no sentirse “traicionado” explicando así que el revocatorio no se negoció de acuerdo a las declaraciones públicas de líderes como Henrique Capriles, Leopoldo López y Henry Ramos Allup, con las que “uno se da cuenta que la prioridad sigue siendo el referendo revocatorio”.

Asimismo describió este proceso de consulta como la “salida constitucional y democrática que hemos escogido los venezolanos, y para eso la gran marcha del 1 de septiembre” al tiempo que resaltó la responsabilidad que se debe asumir frente todas esas personas que asistieron al llamado.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a