¡Inflación! Mira el nuevo precio del arroz Mary (+Fotos)

hou99

¡Imposible de pagar! Mira el nuevo precio del arroz Mary (+Fotos)

El arroz siempre ha sido considerado para los venezolanos, un alimento importante en sus comidas, especialmente para los almuerzos, pues forma parte del plato típico “pabellón criollo”, pero resulta, que ahora será casi imposible adquirirlo por su alto alto precio.

Colas y más colas, son las que se ven el los supermercados del país, con personas esperando poder comprar alimentos, e iban  más rápido a hacerlas cuando saben que ha llegado arroz, pero parece que eso se va a acabar, pues tocará pensar antes de gastar lo poco del sueldo en esos granos.

A medida que pasan los meses, el arroz ha venido subiendo de precio sin parar, y el último aumento fue de casi el 72% entre agosto y septiembre, pues pasó de 570 bolívares a 980.

A pesar de que Nicolás Maduro, aumentó el sueldo recientemente, el venezolano debe gastar más de lo que se puede ganar en un día de trabajo para comprar solo un paquete de arroz. 

Cabe destacar que en las calles del país de consigue el arroz mucho más caro que en los supermercados, pues los famosos “bachaqueros” también se aprovechan de comprar a “precio regulado”, para revenderlo a las personas, y cuando el venezolano va al establecimiento a comprar ya no hay más.

Las mesas de los venezolanos están casi vacías, pues una de las comidas preferidas ya no se ve en los platos de las personas, como lo es el arroz.

El gobierno, por su parte sigue “regulando” los precios de los productos, pero estas “regulaciones”, no colaboran con el bolsillo de los venezolanos, porque cada vez se les hace más imposible poder llevar comida a sus hogares.

acn-arroz-precio

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a