“No habrá referendo revocatorio, no se vistan que no van”, aseguró Héctor Rodríguez

untitled-7-8-640x420

” No va a haber referendo, no se vistan que no van”, aseguró Héctor Rodríguez | Foto:@Min_InCo

El día de hoy en una concentración hecha por el oficialismo en contra del “fraude electoral” de la oposición, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, expresó que el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro no se realizará, por la incapacidad de la oposición.

“No habrá revocatorio, no se vistan que no van, no habrá referendo por la incapacidad de la oposición”.

Esas fueron las palabras dichas por el oficialista, quien además acusó a la MUD, de estar escondiéndose en los tiempos difíciles en vez de asumir la responsabilidad de sus actos.

También culpó a los dirigentes opositores de que el revocatorio no se realizará por culpa de ellos mismos, diciendo que allí dentro hay peleas internas, asegurando además, que el pueblo chavista se mantendrá en las calles de toda Venezuela para hacer respetar la Revolución Bolivariana.

Ayer el presidente de la AN decía que era incomparable la cuarta República con el chavismo, primera vez que estamos de acuerdo, claro que es incomparable, no se puede comparar la corrupción de Carlos Andrés Pérez con la revolución Bolivariana”, expresó.

Por otro lado, dijo que en estos tiempos difíciles es que “el chavismo ha crecido”, y sigue amando a la patria, mientras que la oposición, según él,  “se esconde y no asume su responsabilidad”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a