Freddy Guevara habla de su posición ante diálogo con el Gobierno

Freddy Guevara anuncia que denunciará a Vtv y a Zurda Konducta| Foto archivo

Freddy Guevara habla de su posición ante diálogo con el Gobierno | imagen de referencia

 Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, indicó que lo dicho por el gobierno de Venezuela, sobre las dos reuniones pre-diálogos no son nuevas, y que buscan dividir. 

Guevara, explicó a través de su cuenta en la red social Twitter, que la UNIDAD, ya había informado sobre los contactos con miembros del gobierno para lograr que se haga este año el referendo revocatorio. 

Por su parte, el presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, añadió que toda transición requiere de dos claves que son la presión de calle y puentes con el gobierno que sale, con la finalidad de construir salidas con estabilidad, para no generar violencia en el país.

“La calle y los puentes tienen riesgos: la prisión y la opinión pública. Si estamos dispuestos a ir presos, estamos dispuestos a lo segundo”, explicó.

También dijo, haber asumido la responsabilidad y los riesgos de integrar la comisión encargada de establecer un encuentro entre el Gobierno y la Oposición.

“Si después de la persecución alguien cree que estamos dispuestos entregarnos, quiere decir que no nos conocen y queda trabajo por hacer. La lucha sigue y las acciones hablarán más que las palabras. El cambio lo vamos a lograr este año”, publicó Guevara.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a