San Petersburgo gana nuevamente el “Oscar” del turismo como mejor destino de Europa (+Fotos)

rusia6_opt-1

San Petersburgo, Rusia| Foto: Archivo

San Petersburgo por segundo año consecutivo ha vuelto a ser elegida como la ciudad turística más atractiva de Europa, consiguiendo el premio de turismo World Travel Awards, así informó el portal World Travel Awards.

Por su lado el jefe del Comité del desarrollo del turismo, Andréi Mushkarev indicó que: “La concesión de un premio tan prestigioso demuestra que el desarrollo de la industria del turismo en San Petersburgo se encuentra en un nivel alto”.

“Estamos orgullosos del reconocimiento por parte de la comunidad internacional y del hecho de que San Petersburgo sea ahora la capital turística, no solo de Rusia, sino también de Europa”, agregó.

Durante la ceremonia realizada en la isla italiana de Cerdeña, la segunda capital de Rusia sobre salió entre las otras ciudades europeas que competían por el título (Barcelona, Berlín, Londres, París y Venecia).

“San Petersburgo es una verdadera joya del turismo que puede presumir de un patrimonio histórico-cultural impresionante que puede ser la envidia de muchos destinos turísticos líderes”, dijo el viceministro de cultura de Rusia, Alla Manilova.

Cabe destacar que el premio de turismo World Travel Awards se viene entregando desde el año 1993 y para poder elegir el ganador los expertos detallan parámetros como la seguridad, la infraestructura y la cadena hotelera de cada destino turístico.

Vea también:

Mira el mensaje que grabó Juan Gabriel poco antes de su fallecimiento

Shakira y Maluma preparan una sorpresa para sus fans (+Fotos)

Hombre en Kazajistán encontró una manera muy original de evitar el tráfico (+Video)

A continuación te mostramos lugares de esta hermosa ciudad:

slide_issue_191

rusia6_opt

saintpeters2_opt

pi71793-hr_opt

petersburgo-vistas_opt

san-petersburgo-es-una-de-las-ciudades-rusas-que-seran-sede-de-la-copa-mundial-2018-reuters_opt

excursion-rio-petersburgo_opt

otono-san-petersburgo_opt

15134809-san-petersburgo-alarchin-puente_opt

SONY DSC

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a