Han pasado 17 años desde la botella de Champagne de Roxana Díaz al chavista Jorge Reyes y así están ahora (+Fotos)

jorge-reyes-y-roxana-diaz

Aveces es bueno recordar el pasado, aquellos tiempos que no volverán, donde las cosas eran diferentes y existían cosas que en la actualidad muy pocas veces vemos, estilos de ropa, bailes y hasta aquellos videos. Y hablando de esos videos, nos trasladamos a principios del nuevo siglo, para ser exactos en el año 2002.

¡CANDENTE! Este trío de artistas venezolanos encendió las redes tras difusión de video sexual

Muchas cosas ocurrieron en aquel entonces, pero para resumir un poco hablaremos de un material inédito que causó furor en la farándula nacional. Sí, hablamos de aquel video porno de los actores Jorge Reyes y Roxana díaz donde no sólo pasó a ser parte de la cultura pop venezolana, sino también la mayor referencia de chalequeo en reuniones entre panas.

Del tal manera, que ya han pasado 14 años desde que veíamos a los vendedores en cada semáforo, y como no olvidar a la famosa botella de “Champagne”.

¡Lo contó todo! Elaiza Gil reveló detalles íntimos de su matrimonio con Jorge Reyes (+Video)

En fin, ya muchos están viejos y recuerdan este recordado material, y como los años no pasan en vano, sus protagonistas aún mantienen vigencia en el mundo del espectáculo, y aunque sabemos que es de costumbre que en la actualidad que los famosos revivan el pasado en sus llamados “remake”, dudamos que lo vuelvan hacer. A continuación, te presentamos las fotos de como se encuentran el Sr Reyes y la Sra Díaz 14 años después.

¡CALIENTE! Sale a la luz el video “caliente” de la periodista Angie Pérez sin censura (+VIDEO HOT)

Fotos de Roxana Díaz

Jorge Reyes

Fuente: El Farandi


1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Clif
Invitado
Clif

Cuál era la marca de la botella de vino usada en el vídeo de Roxana