¡Increíble! Dos mujeres le robaron el celular a Osmariel Villalobos y quedan registradas en video

osmariel_0

Dos mujeres le robaron el celular a Osmariel Villalobos | imagen de referencia

La animadora venezolana, Osmariel Villalobos, fue víctima de un robo en la Heladería 4D de las Mercedes, en la ciudad de Caracas, donde dos mujeres en complicidad, mientras ella ordenaba su pedido, le robaban su celular.

Este domingo, la zuliana denunció a través de su cuenta en la red social Instagram, el robo ejecutado por estas féminas, donde a través de un video se ve claramente lo sucedido en el lugar.

Mi mensaje es que estemos más pendientes de lo normal, porque hasta las mujeres cometen actos tan despreciables como este”escribió Osmariel en el video publicado.

Actualmente en Venezuela, hay que tener “ojos hasta en la espalda”, porque te roban en cualquier lado, y cualquier persona, desde niños hasta mujeres.

La delincuencia se ha incrementado estos últimos años, debido a la crisis que vive el país, donde hay escasez de alimentos, medicamentos y productos de primera necesidad, cosa que no justifica las malas acciones cometidas, pero realmente colabora con que se vean más delincuentes.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a