Mira el mensaje que grabó Juan Gabriel poco antes de su fallecimiento

Mensaje que grabó Juan Gabriel poco antes de su muerte| Foto: Archivo

Mensaje que grabó Juan Gabriel poco antes de su muerte| Captura de Pantalla 

Después de salir a la luz pública la triste noticia de la muerte del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel causada por un infarto, que dejó a más de uno desconsolados, el programa “Hoy” transmitido por Televisa, difundió un video grabado poco antes de su fallecimiento. Donde se puede notar al reconocido cantante mexicano hablando sobre sus hermosos recuerdos en su ciudad natal Parácuaro, Michoacan y del gran amor que sentía por su pueblo.

En el material audiovisual “Juanga” comienza dejándole un mensaje motivador a sus fans y conocidos de su tierra, invitándolos a trabajar duro por cumplir sus metas. “Échenle muchas ganas porque si no es ahora, ¡cuándo’? Aprovechen ahorita que todavía están en este planeta para convivir con ustedes, ustedes conmigo”, dijo el querido artista.

“Recuerden que la tristeza no es nada buena, porque no es bueno estar enojado y para conseguir la felicidad no cuesta, nada más sé alegre, como yo, siempre” finalizó el también actor, compositor, intérprete, productor discográfico y filántropo con las frases célebres y característicos de su personalidad.

Vea también:

Shakira y Maluma preparan una sorpresa para sus fans (+Fotos)

¡Imperdible! Mendigo sorprende al imitar el canto de Juan Gabriel (+Video)

En video: Vocalista de Belanova desafinó y se le olvidó la letra en el tributo a “Juanga”

A continuación te mostramos el video con el mensaje:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a