Mensaje de Alimentos Heinz sobre su producción en Venezuela: “No nos vamos de aquí”

3d730f7b-be68-4003-ab8e-eb21a8f629dd_w_00600

salsas de tomate Heinz| Foto: Archivo

El presidente de Alimentos Heinz Venezuela, Alejandro Magno Reis, durante la entrega de 17 millones de semillas a agricultores venezolanos, expresó que: “lo importante es entender que estamos luchando para producir. No nos vamos de aquí”.

Cabe destacar que la empresa tiene el objetivo de ubicar en 40% la materia prima hecha en Venezuela para la elaboración de la salsa de tomate. En la actualidad, el cultivo de la especie en el territorio cubre 25% de la producción nacional.

Por su lado Alexandre Reis, en una entrevista a El Mundo Economía y Negocios declaró: “Estamos haciendo una apuesta grande para garantizar la producción. Lo importante es entender bien lo que está pasando, de la mano de los agricultores. Tenemos que hacer más y producir en el país. Creo en el equipo formado por el Gobierno, el agricultor y la empresa”.

Además el gerente de producción de Alimentos Heinz, Alberto Lamont detalló: “Estamos realizando mejoramientos de los equipos para sacar pasta de tomate, para modernizar la tecnología. En Venezuela tenemos máquinas muy antiguas, pero también hay otras recientes”.

Es importante mencionar que con el Plan Fomento de Zafra Tomate 2016- 2017, se beneficiaron 30 agricultores, sin embargo, la compañía de 55 años quiere más personas que se ayuden y beneficien, por tal motivo tiene el desafío de ampliar el número de cultivadores.

Recodemos que Alimentos Heinz cuenta con plantas en San Joaquín, estado Carabobo y Maracay, estado Aragua y tienen oficinas en Caracas. Además ofrece 857 empleos directos y más de 15.000 indirectos con la capacidad de producir cerca de 300 toneladas diarias de salsas de tomate.

Vea también:

¡De infarto! Mira el nuevo precio de la mayonesa (+Fotos)

Estudio revela que Venezuela tiene la conexión de internet más lenta de Latinoamérica

Mira los productos que reciben oficiales de la FANB por el CLAP

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a