Luis Florido: Maduro gastó más de 120 millones de dólares en la IVII Cumbre de los Países No Alineados

Luis Florido|Captura de video

Luis Florido|Captura de video

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), diputado Luis Florido, señaló este martes que hay posiciones que deben corregirse para que se dé un diálogo real entre el Gobierno y la oposición.

Sobre la participación del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero dijo que a la oposición no le molesta su presencia en el país, aunque esperaban que el mediador del diálogo dispuesto por la Unasur se quedara en el país el pasado 1º de septiembre para presenciar la marcha convocada en Caracas para exigir el revocatorio.

El parlamentario afirmó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro gastó más de 120 millones de dólares en la IVII Cumbre de los Países No Alineados (Mnoal), que se realizará a partir de este martes 13 de septiembre en el estado Nueva Esparta.

Florido calificó de “plan perverso” las intenciones que tiene el Gobierno de “pretenden ocultar la crisis política, social y humanitaria, las violaciones a las Derechos Humanos y la falta de democracia que vive el país” con este evento que a su juicio no cuenta con el apoyo de la mayoría de la comunidad internacional.

El presidente de la Comisión de Política Exterior aseveró que de las 120 delegaciones que conforma el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), solo 11 han confirmado asistencia para la Cumbre que se realizará en la Isla de Margarita.

Con información de Globovisión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a