¡Enloqueció! La última prohibición del Gobierno a los hoteles de Margarita que te dejará atónito

En su intento por tapar la crisis en la que se encuentra sumergida Venezuela, el gobierno ha tomado una serie de medidas para resguardar a los presidentes que acudiran a la XVII Cumbre de Movimiento de Países No Alineados.

hotel-Venetur

Entre las restricciones del gobierno del presidente Nicolás Maduro, se encuentran suspendidos vuelos comerciales y privados, la embarcaciones, los drones, las armas de fuego y armas blancas.

Ahora a todo esto se le suma la nueva prohibición la cual consiste en evitar que la visita no se entere de los trapos sucios que hay en casa.

De acuerdo a información publicada por Noticias al Día y a la Hora, un empleado del Hotel Venetur Margarita, aseguró que fueron bloqueados más de 10 canales de televisión y  los periódicos independientes están vetados en las instalaciones hoteleras de la zona o cerca de ellas.

“Nos dijeron que llamáramos a las cableras para que vinieran a bloquear unos canales de televisión, entre ellos Venevisión, Televen, Globovisión, CNN, y canales regionales. También nos mandaron a retirar los periódicos de aquí (Nueva Esparta), y prohibieron a los vendedores y quioscos de la zona venderlos durante los próximos cinco días”, reveló un empleado del hotel.

Además de esto restringieron el acceso a nuevos huéspedes y prohibieron a los empleados y a las personas mantener contacto con los extranjeros.

“Nos dijeron que si algún huésped se acerca a los extranjeros, debíamos avisar a los superiores. Nosotros tampoco podemos hablar con ellos”.

Según el gobierno con esta cumbre buscan mostrar al mundo la verdad sobre Venezuela.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a