Smolansky: Si CNE no escucha petición de los venezolanos “debe seguir la presión popular”

David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo|Foto: Archivo

David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo|Foto: Archivo

Este lunes el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, durante una entrevista con el periodista César Miguel Rondón, conversó sobre la situación jurídica en la que se encuentra luego de recibir una citación por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

En ese sentido, el también dirigente de Voluntad Popular, expresó que dio la cara tras la notificación recibida, pero no se dirigió hasta el Sebin ya que a su juicio no se prestaría para una trampa de dicho cuerpo de seguridad.

“No me iba a prestar para una trampa del SEBIN. Consigné un documento en Fiscalía, donde afirmaron que no había investigación en mi contra”, dijo.

De igual forma cuestionó ante la Fiscalía el hecho de que un órgano como el Sebin intentara abrir una investigación en su contra. “Fui a la Fiscalía para preguntar quién era el Sebin para abrirme una investigación”, comentó.

Ante esta situación aseguró que “voluntad Popular ha sido un partido perseguido. Siempre hemos hablado claro y no vamos a dejar de denunciar los abusos”.

Por otra parte se refirió a la solicitud de referendo revocatorio que lleva a cabo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y la posición que ha asumido la directiva del Consejo Nacional Electoral ante ella.

“No podemos ser ingenuos. Si aquí el CNE no escucha la petición de millones de venezolanos, debe seguir la presión popular”, sentenció.

Por todo ello, no descartó que se realice una nueva “Toma de Caracas”, en caso de que el organismo electoral no cumpla con el pronunciamiento de la fecha para la recolección del 20% de las firmas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a