Ramos Allup reta a Nicolás Maduro a un debate en cadena nacional

ramos-allup-640x420

Ramos Allup reta a Nicolás Maduro a un debate en cadena nacional |Foto: @AsambleaVe

Este lunes, desde el Palacio Federal Legislativo a la Presidencia, Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), envió un contundente mensaje dirigido al presidente Nicolás Maduro.

 “Reto al presidente Nicolás Maduro a realizar una cadena nacional sin limite de tiempo para debatir los problemas del país: Sea guapo y hombre y convoque”, expresó Allup.

El presidente de la Asamblea Nacional, cuestionó que se arreglara la isla de Margarita para la Cumbre de Países No Alineados, cuando antes no se le había hecho absolutamente nada, lo que hace pensar que es mejor que se realice ese evento en todo el país para que Nicolás Maduro lleve comida, medicina y seguridad a todos los estados.

“Nosotros habíamos resuelto que la comisión delegada convocará la instalación de la sesión ordinaria esta semana en Margarita tras el receso, ante esto el gobierno emitió orden de prohibición de venta de pasajes a la isla”, dijo Ramos Allup.

Estas medidas fueron tomadas luego de lo que ocurrió en la urbanización Villa Rosa de Margarita, donde varias personas cacerolearon a Nicolás Maduro cuando entregaba unas casas.

Según Ramos Allup, Maduro no puede caminar por las calles de Venezuela, porque lo van a cacerolear, pues el rechazo es evidente.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a