¡Atención! Mira el precio del pan canilla según la Sundde (¿qué tal?)

Panaderías | Foto referencial

El precio del pan canilla es de Bs. 100, según la Sundde | Foto referencial

William Contreras, el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), insistió en que el sector panadero debe cumplir con los precios de venta que fueron establecidos para los productos.

El pan canilla tiene un costo de Bs. 100 y el campesino de 180. El peso de la canilla no puede ser menor a 130 gramos y el del campesino debe ser de 250 gramos. El precio del pan francés es de Bs. 50 por unidad y su peso no puede estar por debajo de los 50 gramos”, explicó.

Explicó, que la harina de trigo viene en dos versiones, la que es subsidiada por el Estado, de marca “Monaca”, tiene un costo de 7mil bolívares por saco, mientras que la privada se vende entre 11 mil y 12 mil bolívares. Cabe destacar, que de cada saco salen más de 500 unidades de pan campesino. 

“Hay que estar activos para dar la batalla, el pueblo puede reportar a la panadería que no cumpla, indicando Rif y dirección exacta a través de nuestra línea telefónica 0 800 LO JUSTO (0800-5658786)”, advirtió Contreras.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a