Luis Florido sobre Cumbre de MNOAL: “Maduro no podrá aislar realidad del país”

Luis Florido, diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Twitter

Luis Florido, diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Twitter

Este lunes el diputado y presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, durante una rueda de prensa, se refirió a la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alíneados, que se llevará a cabo a partir del día de mañana en la Isla de Margarita

Sobre este evento, el parlamentario aseveró que se trata de un plan por parte del Gobierno nacional con el que se pretende tapar y disfrazar la realidad que vive el país.

“Maduro no podrá aislar realidad de Vzla: más del 85% de los venezolanos exigen Revocatorio en el 2016”, dijo.

Asimismo, indicó que las naciones que integran el organismo conocen las dificultades que están pasando los venezolanos, debido a que los ciudadanos exigen a diario que se respeten sus derechos.

“Es repudiable que régimen de Maduro sea anfitrión de una Cumbre cuando en Venezuela viola los DDHH”, aseguró.

En ese sentido describió la situación venezolana, en donde según explica, la escasez de alimentos se encuentran en un margen del 82%, la escasez de medicinas en un 90%, y los insumos en hospitales en un 95%, por lo que solo un “régimen perverso” gasta unos 120 millones de dólares en la realización de una Cumbre cuando el pueblo muere de hambre.

“Maduro le da una bofetada al pueblo derrochando el dinero que se necesita para afrontar crisis”, agregó.

De igual forma destacó que el pueblo de Margarita se hará sentir de manera pacífica y constitucional durante la Cumbre.

“La respuesta que dio Villa Rosa a la visita de Maduro es un mensaje claro y fuerte. Nadie está contento con lo que está pasando en Venezuela. Esta cumbre intenta lavar la cara de un gobierno ineficiente”, remató.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a