En video: Mira el regalo que Katy Perry le dio a un sobreviviente de la masacre de Orlando

rs_1024x759-160908083821-1024-katy-perry-orlando-ellen-degeneres_opt

Tony Marrero y Katy Perry en el programa de Ellen DeGeneres| Foto: Archivo

Recordemos que ya han pasado tres meses del terrible atentado al centro nocturno gay ‘Pulse’ en Orlando, Florida. En esta oportunidad uno de los sobrevivientes habló sobre su horrible experiencia durante el reconocido programa de Ellen DeGeneres.

Cabe destacar que Tony Marrero, hizo pública una foto donde aparecía acostado en su habitación del hospital con un cartel: “I’m still swimming, Ellen” (Aún estoy nadando, Ellen), junto al dibujo de ‘Dory’, la pez cirujano para la que Ellen presta su voz. Al ver esa imagen la conductora ganadora de varios premios Emmy, no lo pensó dos veces y lo invitó a su show.

Este valiente hombre que recibió 4 disparos en la espalda en el ataque de Orlando, dijo que mientras su convalecencia su máxima inspiración para salir adelante y luchar por su vida fue la canción de Katy Perry, ‘Rise’: “Cada letra de esa canción es tan poderosa, así que me aferré a eso”.

De inmediato hizo acto de presencia la cantante Perry, quien entre lágrimas corrió a abrazarlo. Pero la sorpresa no queda allí, la intérprete de “Dark Horse” le aseveró que ante sus deseos por ir a la escuela de cine: “Yo personalmente quiero pagar tu primer año de estudios”, expresó la estadounidense de 31 años.

Vea también: Mira cómo luce actualmente Petter Pettigrew de Harry Potter

A continuación te mostramos el emocionante momento que vivió Tony Marrero:

http://www.youtube.com/watch?v=uTR9sWuhHyw

images%2farticle%2f2016%2f09%2f09%2fellen_opt

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a