Mira la tarjeta que le dará el Gobierno a los Delegados de la Cumbre Mnoal para hacer “turismo”

banco de Venezuela

Delegados de la Mnoal contarán con la Tarjeta Prepagada Turista del Banco de Venezuela | imagen de referencia

El Gobierno de Venezuela, sigue haciendo gestiones para la pronta Cumbre de Países No Alineados, y es que en esta oportunidad, el Banco de Venezuela, dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter,  que procederá a consignar tarjetas a los delegados que acudan a la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados ( Mnoal) , la cual se realizará del 13 al 18 de septiembre en Margarita, estado Nueva Esparta.

“Tarjeta Prepagada Turista (TPT)”, es el nombre que le fue dado a la nueva herramienta propuesta por la entidad bancaria, y con ella se podrá retirar un máximo de 5.000 bolívares en los cajeros automáticos,  pagar hasta 600.000 bolívares a través de los puntos de venta.

Cabe destacar, que quienes tengan la TPT, podrán cambiar bolívares por dólares , con un límite máximo de hasta 10.000 dólares o el equivalente en euros según la tasa Dicom.

Es importante resaltar, que la tarjeta está dirigida solo a los delegados del Mnoal, y que ya cuenta con los puntos oficiales para ser adquiridas por medio de los hoteles Venetur y Wynham Concorde, así como también en las oficinas del Banco ubicadas en el C.C. Sambil.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a