Capriles: El único que engorda y no cabe en la pantalla de televisión es Maduro

CAPRILES-12

Capriles: El único que engorda y no cabe en la pantalla de televisión es Maduro

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó que representantes del gobierno nacional hagan “malos chistes” sobre la crisis alimentaria que viven millones de venezolanos producto de la escasez y desabastecimiento.

“La dieta de Maduro es la gente pasando hambre. La situación es cada vez más crítica.  Hoy día muchos venezolanos comen de la basura. Hay padres que dejan de comer para que sus hijos se puedan llevar algo al estómago. Y mientras nuestro pueblo pasa necesidad a Maduro, quien se supone es la persona encargada de tomar decisiones en el país, le parece chistoso que la gente esté perdiendo peso. El único que engorda y no cabe en la pantalla de televisión es él, de resto, todos los venezolanos están perdiendo kilos y no porque estén haciendo ejercicio, sino porque no están comiendo. Como siempre, patéticos los comentarios de Maduro”.

Desde el sector Mango de Ocoita de la parroquia Panaquire de Barlovento, Capriles informó que se envió una carta a los embajadores de las naciones que participarán en la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, a celebrarse en la isla de Margarita, describiendo la situación de Venezuela, así como lo ocurrido el pasado miércoles 7 de septiembre en el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, lugar en el que se presentaron “grupos paramilitares” con el objetivo de amedrentar e impedir su visita a la entidad insular.

“La situación es crítica y mientras los venezolanos tienen necesidades el gobierno derrocha dinero en una cumbre. Mañana (martes) inicia la Cumbre del derroche. Han movido cisternas de agua, contenedores de comida hasta la isla de Margarita no para el pueblo, sino para la Cumbre. Están tratando de crear una burbuja para tapar la crisis producto de un modelo que destruyó la economía y que nos ha hecho más pobres que nunca. La pobreza extrema alcanza 80%. La inflación es el cáncer de la economía y está llegando a casi 1% cada día. Venezuela tiene la inflación y la escasez más alta de todo el mundo. Podríamos estar cerrando el año con 500% de inflación y frente a eso tenemos a un señor que sigue en el camino equivocado”.

Por otro lado, indicó que este lunes la Unidad anunciará las movilizaciones que están previstas para este miércoles 14 de septiembre. “Esta será una jornada de protesta nacional en la que se escuchará la voz del pueblo, incluyendo la de nuestra amada Isla de Margarita, que tiene problemas por la falta de comida”.

Con información de nota de prensa

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a