Pelea en las gradas del partido Anzoátegui vs Caracas dejó heridos

Pelea en las gradas del partido de fútbol Anozátegui Vs Caracas impidió el juego |Captura de video

Pelea en las gradas del partido de fútbol Anozátegui Vs Caracas impidió el juego |Captura de video

Una situación violenta en las gradas del estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz se presentó durante el partido de Anzoátegui vs Caracas. 

El hecho ocurrió a finales del primer tiempo del partido; Caracas, llevaba la delantera con 3 golazos mientra que el equipo local estaba en 0. 

La información expuesta en Twitter  por ReporteYa detalla que los fanáticos de la FC más de 30 sillas del estadio. Además, las acciones del cuerpo de seguridad dejó varios heridos. 

El jugador de la selección nacional, Vintotinto, Renny Vega aseguró a los medios de comunicación que desconocía la situación y cuando se dirigió a las gradas para calmar a los fanáticos, recibió insultos. 


“Tanto que pedimos que transmitan nuestro fútbol y pasa esto. Me acerqué y les dije que calmaran pero me insultaron. Es una vergüenza que en Latinoamérica nos vean así. Quisiéramos que no se dieran estos incidentes”, lamentó Vega.


Mientras tanto, el gerente general del Caracas FC, Ricardo Padrón, declaró que la situación se escapó de las manos debido a la contención y fuerza que aplicaron los efectivos policiales.  


 “Me informaron los hinchas, no solo los allegados a la barra del Caracas, que existió abuso por parte de la fuerza policial (…) Existen varios heridos por la intensidad con la que fueron atacados los barristas. Rechazamos estos incidentes vengan de donde vengan”, detalló Padrón. 


 

Las actividades en el estadio se reiniciaron luego de  de 50 minutos.

AQUÍ LA INFORMACIÓN EN TWITTER:

 

Por su parte, Esteban Trapiello presidente de Telearagua expresó que este tipo de altercado en los partidos nacionales lo que provoca es “no transmitirse” en televisión nacional,  hasta que los equipos “controlen a sus fanáticos locos”, dijo haciendo uso de su común lenguaje irrespetuoso.


LEA TAMBIÉN: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a