Delincuentes asaltan residencia del preso político Marcelo Crovato

Marcelo Crovato, preso político |Foto: archivo

Marcelo Crovato, preso político |Foto: archivo

En la tarde de este sábado, delincuentes asaltaron la residencia donde se encuentra el preso político, Marcelo Crovato, cumpliendo la medida de arresto domiciliario.

La esposa de Crovato, Elky Arellano, denunció que el asalto sucedió cuando la funcionaria que custodia la casa se encontraba en el baño de la casa de al frente, y los antisociales entraron al domicilio, ubicado en el municipio Chacao, preguntando por oro y dólares.

Los asaltantes amordazaron y amarraron al detenido pero al darse cuenta de que era la casa de un preso político, y que no había nada de valor en la residencia, sólo se llevaron los celulares de Crovato y de sus hijos.

Durante su escape, los antisociales se encontraron con la funcionaria encargada del custodio y dispararon. Por suerte no resultó herida y solo recibió un golpe en la cabeza.

Marcelo Crovato fue detenido por funcionarios del Sebin la madrugada del pasado 22 de abril de 2014, mientras asistía legalmente a un vecino en cuya residencia practicaban un allanamiento. Fue acusado de participar en “guarimbas” y recibió imputación por los delitos de asociación para delinquir e instigación a la desobediencia de las leyes.

 


Lea también: 

Patricia Ceballos asegura que su esposo está “a las puertas de un nuevo juicio”
Torrealba publica las condiciones de la MUD al CNE de cara a la recolección del 20%
¿Guerra económica? Mire cuánto dinero Venezuela le envió a Cuba entre 2006 y 2015 que nos hacen falta hoy

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a