Caracas derrotó a Anzoátegui tras actos violentos en el estadio

Caracas FC vs Deportivo Anzoátegui | Foto: @DorwisFoto

Caracas FC vs Deportivo Anzoátegui | Foto: @DorwisFoto

Este sábado, tras un arduo combate, el Caracas FC se impuso en la visita al Deportivo Anzoátegui con un marcador de 1-3, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2016.

El Caracas FC de visita inauguró la pizarra al 12’ por medio de Edder Farías, Reiner Castro amplió la cuenta al 23’ y cuatro minutos después Christian Flores colocó la tercera diana del Rojo. Charles Ortiz descontó la pizarra al 66’.

Luego del tercer gol de parte del equipo visitante, el encuentro se detuvo durante aproximadamente 40 minutos, luego de que se desarrollara una situación violenta en el estadio.

Presuntamente un simpatizante del conjunto capitalino le robó un arma a un policía. Varios aficionados resultaron heridos y más de 30 sillas del José Antonio Anzoátegui fueron destrozadas, informaron a través de la red social Twitter.

Con este resultado, el equipo dirigido por Antonio Franco se ubica de manera provisional en el segundo puesto del campeonato con 21 unidades, producto de cinco victorias, seis empates y una derrota.

Fuente: El Nacional

 

 


Lea también: 

Jesús Limardo se coronó campeón del Suramericano de Esgrima en Chile
¡Admirable! Zheng Tao ganó el oro en los Paralímpicos (+Fotos)
La venezolana Naomi Soazo obtuvo el bronce en los Juegos Paralímpicos Río 2016

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a