¿Punta para Zapatero? Capriles aseguró que “nadie” tiene derecho a negociar el RR

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Este sábado, a través de Twitter, el líder opositor, Henrique Capriles Randonski, rechazó rotundamente los rumores que corren sobre una presunta tentativa de negociación del Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro. 

Estas declaraciones de Capriles coinciden con la revelación que hizo David Smolanski sobre que el ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero presuntamente estaría gestando aplazar el Revocatorio a cambio de la libertad de Leopoldo López. 

“Reiteramos que nadie tiene dcho a negociar ni decidir sobre el REVOCATORIO,es un mecanismo que le pertenece a millones de venezolanos!”, expresó el también Gobernador de Miranda. 

Indirectamente, además, criticó que hayan personas particulares “o partidos” que no estén trabajando en pro de la activación del proceso constitucional y los invitó a participar en la lucha. 


“Los venezolanos tenemos muy claro quienes han luchado pq podamos tener REVOCATORIO y CAMBIO!Sigamos haciéndolo hasta lograrlo!”, señaló. 


Dicho lo anterior se destaca posibles rencillas internas entre dirigentes de oposición. A pesar de que éstos recientemente se reunieron en rueda de prensa para exponer la “Unidad” en la lucha por el cambio de Gobierno para este año 2016.

Habrá que hacer mención a la polémica que generó un mensaje de la dirigente opositora, María Corina Machado al manifestar una opinión sobre el Revocatorio contraría a la meta de la coalición de oposición. 

AQUÍ LOS TUITS:


LEA TAMBIÉN: ¡Atención! Contundente mensaje publicado por María Corina Machado (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a