El presidente de Sidor justifica el despido de trabajadores por firmar para el RR

justo-noguera-pietri

El presidente de Sidor justifica el despido de trabajadores por firmar para el RR

El presidente de la Siderúrgica del Orinoco, Sidor, Justo Noguera Pietri,  dio a conocer su postura tras los despidos de cinco trabajadores de la acería por el firmar en el 1 por ciento de las elecciones que se requerían para el referendo revocatorio de Nicolás Maduro.

Ellos mismos se botaron con su actitud, y el que aparezca otra vez (firmando) también se va a ir, mientras yo esté aquí”, expresó Noguera.

Varios trabajadores denunciaron haber sido despedidos del lugar, a pesar de tener hasta 30 años de trayectoria en la estatal, y rechazaron públicamente la discriminación política, que el presidente de Sidor, este viernes justificó.

No voy a aceptar a nadie que venga a hablar contra Chávez, porque esto (Sidor) lo nacionalizó ¿quién? Chávez”, dijo Noguera Pietri.

Por otro lado, expresó su repudio hacia sidoristas que sean opositores, o que lo expresen dentro de la planta.

“Si van a hacer política activa, háganla en su casa, pero Sidor se respeta (…) Pueden hacerlo de la puerta para afuera”.

Estas declaraciones se lograron obtener en un acto encabezado por Noguera Pietri, el día viernes en el que anunciaba la creación de un centro de equinoterapia, donde también indicó que hubo un trabajador de la empresa que tenía su carro rotulado con la imagen de un líder opositor.

“Es la realidad, manifestaron contra el Gobierno, contra el Estado. ¿Quién genera los pagos? El Estado, Chávez”, dijo. 

https://soundcloud.com/el-pitazo-web/justo-noguera-pietri

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a