¡Patético! Mire el origen de los alimentos en las bolsas Clap (+Fotos)

clap-bolsas-comida

Mire el origen de los alimentos en las bolsas Clap | imagen de referencia

Las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las cuales está entregando el gobierno de Venezuela, no lleva en su interior ningún tipo de alimento producido en el país.

Resulta que en las bolsas Clap, que a veces traen pasta, leche, arroz, azúcar y algo de carne, en un sector de Caracas, los alimentos allí dentro son importados de países como Brasil y Nicaragua.  

Por ejemplo, la leche líquida marca “Centrolac” es elaborada en Nicaragua por Lácteos Centroamericanos, y la carne es Brasilera.

El país “productivo”, del que tanto habla Nicolás Maduro, quedó atrás, pues la mayoría de las grandes empresas se han ido de Venezuela, otras han quebrado, y otras han sido expropiadas por el gobierno, lo que ha originado que no exista ningún tipo de producción en el país, pues solo unas pocas empresas quedan.

Los pocos alimentos que se consiguen en almacenes, bodegas y supermercados son todos importados, lo que es muy triste para el país, porque una vez fue una tierra próspera, de grandes empresas productoras, y ahora, rogamos a otros países que ayuden a Venezuela, con la crisis humanitaria que se vive.

bolsa-clap-leche

whatsapp-image-2016-09-10-at-10-32

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a