Esta fue la opinión de “Popeye” sobre la Toma de Caracas

El ex sicario llamado "Popeye" felicitó al pueblo venezolano por la marcha el 1-S |Captura de video

El ex sicario llamado “Popeye” felicitó al pueblo venezolano por la marcha el 1-S |Captura de video

El ex sicario colombiano Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias “Popeye”, a través de su canal de Youtube expresó su alegría hacia el pueblo venezolano sobre la masiva manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el 1-S. 

A juicio del ex sicario aseguró que la denominada Toma de Caracas “fue todo un éxito”, aseveración que ha sido cuestionada por algunas figuras políticas como Mieguel Salazar, editor de Las Verdades de Miguel, quien explicó que el 1-S Nicolás Maduro sacó mayor ventaja de la marcha opositora. 

Asimismo, Popeye indicó que la Toma de Caracas “demostró un pueblo bravío, libertario”; y declaró que para él la marcha fue  “espectacular” y lo llenó de orgullo. 

“Para mí fue algo impresionante ver a un pueblo hermoso, como la hermana Venezuela, en las calles”, expresó. 

En este sentido, criticó las acciones del Gobierno Nacional de cara al 1-S, “¿por qué se inventan Golpe de Estado?, no pasa nada es el pueblo manifestándose”, preguntó. 

Igualmente, Popeye tildó de “cobarde” al Gobierno por no permitir la entrada de la prensa internacional para la cobertura de la manifestación. 

“A las ratas del Gobierno”

Por otro lado, el ex sicario, que ahora se consagra como defensor de los DDHH, dirigió unas palabras para las “ratas”, Mario Silva y Diosdado Cabello (ambos fieles seguidores del oficialismo), asegurándoles que no podrán evadir las leyes ni la justicia cuando caiga el Gobierno de Nicolás Maduro.

AQUÍ SUS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a