Antonio Morales, el supuesto Mayor detrás de la persecución a la oposición

Mayor General, Antonio Morales | Foto: El cooperante

Mayor General, Antonio Morales | Foto: El cooperante

En las últimas semanas, la persecución a los dirigente políticos opositores se ha intensificado en medio de una terrible crisis política y de cara a un incierto proceso revocatorio.

Funcionarios del Sebin se han dado a la tarea de detener a dirigentes opositores, con la excusa de un supuesto golpe de estado al Gobierno de Maduro. Según informa El Cooperante, estas acciones responden a las directrices del Mayor Antonio  Morales, encargado de manejar cualquier acción entre la fiscalía y el Sebin.

Foto: El cooperante

Foto: El cooperante

Morales es el esposo de la animadora venezolana Annarella Bono, tiene una hija de cuatro años y fue edecán del fallecido presidente Hugo Chávez. Sin embargo, Morales fue despedido por Chávez por “corrupto y sin vergüenza”.

El funcionario maneja las relaciones entre la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, y el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, aunado a la inteligencia de Miraflores y del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (Cesppa).

De acuerdo a fuentes cercanas, Morales además tiene una reputación pública y notoria de “extorsionador profesional”.

El dinero obtenido por dicha práctica era guardado por Majed Khalil Majzoub, un ciudadano de origen libanés que fortaleció su fortuna bajo el amparo de la revolución bolivariana y que mantiene una estrecha relación con el Gobierno.

morales-r

anto

anton

antonio

Fuente: El cooperante


Lea también: 

Sobrinos Flores traficaban buena cocaína, declaró un informante
Leopoldo López: La “dictadura” no entiende que VP es un “sentimiento popular
¡Atención! Lo que reveló Smolansky sobre la oferta de Zapatero a cambio de aplazar el Referendo que te sorprenderá

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a