Voluntad Popular respalda al alcalde David Smolasky (+Comunicado)

Logo de Voluntad Popular| Foto: Archivo

Logo de Voluntad Popular| Foto: Archivo

comunicado

El equipo regional y todos los activistas de Voluntad Popular en el estado Miranda, una vez más vemos con mucha preocupación como la irresponsabilidad del régimen de Nicolás Maduro, pretende seguir persiguiendo y amedrentando a los dirigentes y activistas de nuestra organización política por el simple motivo de soñar con una mejor Venezuela.

Desde Voluntad Popular ratificamos nuestro rechazo a la violencia, a la promoción de salidas fuera del talante democrático, electoral y constitucional; Voluntad Popular es una organización política responsable que siempre hace públicas sus convocatorias a protestas pacíficas, democráticas y constitucionales para defender los derechos de los venezolanos, como ha sido demostrado en las concentraciones realizadas en Caracas el pasado primero de septiembre y en Los Teques el pasado 7 de septiembre del año en curso.

En Voluntad Popular Miranda, estamos convencidos de que el derecho a la protesta pacífica y no violenta es legítimo y constitucional. Pedimos que cese la persecución a Voluntad Popular y a todos sus activistas. Consideramos que las acusaciones irresponsables, las persecuciones contra nuestros dirigentes tales como a el alcalde del municipio El Hatillo en Miranda David Smolasky, el alcalde del municipio Maturín, en Maturín Warner Jiménez, el diputado regional por el estado Zulia Lester Toledo y el encarcelamiento injusto de nuestros hermanos Yon Goicochea, Delson Guarate alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry en Aragua, no son más que una evidencia del temor y la cobardía de un régimen al saberse perdido y sin pueblo.

Los males de este país tienen un solo responsable, el gobierno corrupto e ineficaz de Nicolás Maduro y su cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Desde Voluntad Popular seguiremos impulsando un cambio urgente, profundo y constitucional en el país para construir La Mejor Venezuela. Seguiremos luchando activamente por los derechos de los venezolanos hasta alcanzar que Venezuela sea un país de paz, bienestar y progreso en donde todos los derechos sean para todas las personas.

En Miranda, a los 9 días del mes de septiembre del 2016. Voluntad Popular Miranda.


LO + VISTO

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a