Saquearon una quincallería de asiáticos en Anzoátegui

Saqueo en papelería de Anzoátegui | Foto: El Pitazo

Saqueo en papelería de Anzoátegui | Foto: El Pitazo

En horas del mediodía de este jueves, un grupo de personas en su mayoría hombres, irrumpió en un depósito propiedad de comerciantes asiáticos para robarse la mercancía.

De acuerdo a lo reseñado por El Tiempo, el “saqueo” ocurrió en la quincallería y papelería Vinda 88. C.A., a pocas cuadras de los actos litúrgicosy culturales que se realizaban por el Día de la Virgen del Valle en el Casco Viejo de El Tigre, estado Anzoátegui,

Según las versiones de los testigos que prefirieron no identificarse, los saqueadores parecían pirañas, ya que en segundos arrasaron con todo lo que había en los anaqueles que fueron derribados.

Una vendedora de frutas presume que, con antelación, la santamaría fue cortada para que la entrada se hiciera más fácil y rápida. Explicó que la gente que se aglomeró estaba preparada para subir la persiana protectora a fin de entrar y cargar con cuadernos, lápices, carpetas, resmas de papel, láminas y material escolar.

El comercio no trabajaba desde hace ocho meses, señalaron los buhoneros, y se encontraba cerrado porque su dueño de nacionalidad china estaba de viaje para República Dominicana.


Lea también: 

Delincuentes desmantelaron la escuela de medicina de la UCV

Denunciarán a guardias ante Fiscalía por sembrar pruebas a detenidos en Villa Rosa

¡La última! Mira lo que cambia el Gobierno por armas de fuego que no podrás creer

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a