Ronaldinho le dice adiós al fútbol: Tengo 36 años, estoy viejo

socceraid2016znwfd3nnf6ll

Ronaldo de Assis Moreira| Foto: Archivo

Este miércoles el brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido en el mundo del deporte como Ronaldinho, durante el acto de su presentación como nuevo embajador del Barcelona en Estados Unidos, anunció que no jugará más fútbol.

“Ya no tengo 26 años y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más”, expresó el reconocido futbolista de 36 años. 

“El Brujo de Porto Alegre” quien sorprendió miles de veces con su habilidad dentro del campo de juego, aprovecho la oportunidad y aseveró que tiene nuevos proyectos vinculados con la música.

“Estoy inmerso en proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol, que, como saben, son mis dos pasiones. Estoy mirando las cosas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año”, manifestó el ganador de 17 títulos en 18 años de carrera.

Recordemos que el ganador del Balón de Oro en 2005, ya había dejado de jugar desde hace un tiempo, solamente participaba en amistosos con algunos clubes.

Sin embrago, Ronaldinho nunca había hecho oficial su retiro, hasta ahora que lo declaró: “Tengo 36 años, ya estoy viejo”, dijo “Dinho”, nacido el 21 de marzo.

Vea también:

El mensaje del medallista de plata paralímpico Luis Paiva a Venezuela (+Video)

Venezolano Mauricio Briceño consiguió el pase a cuartos de final en Judo paralímpico

Luis Paiva ganó plata para Venezuela en los 400 mts planos

549b0d1517afa_opt

#FCBLovesNY @unicef @fcbarcelona

A post shared by Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) on

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a