Panaderías de Anzoátegui ofrecen el pan con más frecuencia y a costos más elevados

Panaderías | Foto referencial

Panaderías de Anzoátegui ofrecen el pan con más frecuencia y a costos más elevados | Foto referencial

De acuerdo a lo publicado en un artículo del diario El Tiempo, se conoció la realidad que viven los anzoatiguenses para abastecerse de pan, lo cual en los últimos meses ha resultado una verdadera odisea en gran parte del país, debido a la falta de materia prima, para la producción del mismo, y las largas colas por las que los venezolanos tienen que pasar.

Esta situación de realizar colas se ha vuelto común para los venezolanos, pero ahora en el caso de Anzoátegui, el panorama ha cam­biado, pues las filas ya no son tan largas y avanzan más rápido en los establecimientos, pero como consecuencia los precios de los panes han aumentado.

En dicha entidad el precio de la canilla ronda en los Bs 400, el paquete de pan para perros calientes y el de hamburguesas a partir de Bs 1.900, mientras que el de sánduich está a Bs 3.500, según lo indicado por un propietario de una panadería en Puerto La Cruz.

De igual forma apuntó que eliminó la ven­ta del pan sobao y el francés porque, según dijo, requieren más leche, azúcar y huevos, lo que los hace menos rentables.

Además de abastecerse de estos productos en los establecimientos comerciales, se ha podido evidenciar como han surgido vendedores ambulantes apostados en las aceras de las principales vías de la zona norte del estado con cajas plásticas y un anuncio que dice “se vende pan”, o en autobús ofreciendo el rubro.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a