Mitzy: “Defensor del Pueblo debe demostrar que defiende a los ciudadanos y no un cargo”

 Mitzy Capriles de Ledezma| Foto: Archivo

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa de Antonio Ledezma| Foto: Cortesía

Este viernes, Mitzy de Ledezma acudió a la sede de la Defensoría del Pueblo en la ciudad capital, acompañada de Patricia de Ceballos, Lilian Tintori y demás familiares de los llamados “presos políticos” en Venezuela, a fin de consignaron en dicha instancia, un documento en exigencia de condiciones dignas para los reclusos.

Mitzy se dirigió directamente al Defensor Tarek William Saab a quien le pidió “que se ocupe de los presos políticos y de esta situación de persecución en la que el Gobierno está encarcelando a diario a más disidentes”.

Agregó que “debe vigilar que el Gobierno les garantice condiciones de reclusión apropiadas y que dejen de violar sus derechos humanos. El Defensor del Pueblo debe demostrar que defiende a los ciudadanos y no un cargo”, aseguró.

La esposa del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, criticó que el Gobierno continúe criminalizando a la disidencia.“Han criminalizado el ejercicio de la oposición, ahora tener una perola para cacerolear es un acto de terrorismo. Una nueva figura: porte ilícito de ollas”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a