María Corina habla sobre temas internos de la MUD y continua la polémica (+Video)

María Corina Machado | Foto: Archivo

María Corina confiesa secretos de la MUD | Foto: Archivo

María Corina Machado, dirigente política del partido Vente Venezuela, los últimos días ha dado mucho de qué hablar, por los distintos comentarios que ha colocado a través de las redes sociales, y es que, la mayoría de ellos han sido sobre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), partido también opositor. 

En una entrevista con Patricia Poleo, María Corina, informó que la MUD no se reúne desde principios del año, y que eso viola la normativa al negar la participación a los más de 20 partidos que la conforman, donde todos deben asistir para discutir temas relevantes, que son de su interés.

 “Mira Patricia (Poleo), la realidad es que la Mesa de la Unidad no se reúne desde enero. Se ha constituido un grupo integrado por cuatro partidos que son los que han decidido adoptar todas las decisiones”, confesó Machado.

Por otro lado, señaló que su partido ha hecho varios intentos por hablar con sus integrantes, e incluso han enviado comunicaciones en las que expresan sus posiciones y sugerencias sobre la inconformidad de decisiones que han sido tomadas.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a