¡Cruda verdad! La caricatura de EDO de este viernes

iuiuiu

La caricatura de EDO de este viernes

El caricaturista Eduardo Sanabria, mejor conocido como “EDO”, sigue sorprendiendo a los venezolanos con sus tan acertadas ilustraciones sobre la crisis que vive Venezuela, y es que, en esta oportunidad, la nueva imagen publicada, muestra a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, apuntando con un arma a una persona que tiene en sus manos unas ollas.

La represión que se ve actualmente en el país por parte de funcionarios policiales, Sebin y la GNB, ha tenido a los venezolanos muy disgustados, pues el gobierno venezolano no le permite a las personas protestar pacíficamente, sino que los ataca violando sus Derechos Humanos. 

Esto ha venido ocurriendo desde hace bastante tiempo, pero hoy, se ha puesto más fuerte, después de la convocatoria de la MUD a la marcha del pasado 1° de septiembre para exigir el referendo revocatorio, y agravó la cuestión, lo ocurrido el pasado viernes en la isla de Margarita, donde varias personas cacerolearon a Nicolás Maduro.

En la imagen, no solo se ven la GNB apuntando a un civil, sino que los pintan como “simios”, lo que hace referencia a que no son personas racionales, sino “animales”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a