Juan Andrés Mejía: Gobierno sabe que está llegando a su fin por eso ataca a la MUD

Dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía | Foto: archivo

Dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía | Foto: archivo

Este viernes el diputado de la Asamblea Nacional y miembro de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, que la arremetida que ha emprendido el Gobierno nacional contra los dirigentes de la oposición, se debe a que a su juicio, saben que están en su etapa final.

“El gob sabe que está llegando a su fin, y por eso reacciona persiguiendo y atacando a la Unidad”, escribió el diputado.

De igual forma le aclaró al Presidente Nicolás Maduro, que el proceso de referendo revocatorio es un clamor del pueblo, y no pertenece a un dirigente o a un partido, sino a toda Venezuela.

“Maduro no entiende que el RR no es de un dirigente o un partido, sino de toda Vzla. Tendrán que meter preso a todo el país para detenerlo”, aseguró.

Por último hizo referencia a la citación emitida por el Sebin al alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, aseverando así que ni con la detención de Leopoldo López ni la persecución a dicho alcalde, lograrán acabar con Voluntad Popular.

“Metieron preso a Leopoldo para tratar de acabar con Voluntad Popular y no pudieron. Qué les hace pensar que con Smolansky será distinto”, cuestionó el parlamentario.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a