Ramón Muchacho: Mientras el gobierno sigue loqueando, millones de venezolanos no comen completo

Alcalde del Municipio Chacao Ramón Muchacho

Ramón Muchacho: Mientras el gobierno sigue loqueando, millones de venezolanos no comen completo | imagen de referencia

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, publicó una serie de mensajes el día de hoy a través de su cuenta en la red social Twitter, dirigidos al Gobierno de Venezuela.

Muchacho, rechazó los acontecimientos que sen han estado registrando estos últimos días donde el gobierno está arremetiendo contra dirigentes de partidos opositores, y en este caso mencionó a David Smolansky, de quien dijo estar pendiente y solidarios con él. 

Por otro lado, habló de los alimentos, y que será imposible la producción de calidad y cantidad, mientras el gobierno siga persiguiendo a sus productores. 

“¿A cuántos gerentes y trabajadores de Polar y otras empresas privadas de producción o distribución de alimentos se ha llevado preso el Gobierno? ¿De qué ha servido? ¿Qué han logrado con eso?”, se preguntó al tiempo que respondió: “Una sola cosa han logrado: aumentar el hambre, el desespero y la rabia de los venezolanos”, escribió Muchacho.

Expresó su opinión sobre los muchos venezolanos que se acuestan sin comer, y los que comen solo dos veces en el día, incluso una vez, porque no hay alimentos, y el dinero no alcanza para la compra de los que se consiguen; y asegura que el gobierno solo anda loqueando, mientras Venezuela sufre esta crisis, en la que se ven a diario niños en la calle pidiendo comida.

Escribió también, que ha visto camiones de la basura siendo perseguidos por personas, que no les importa comer restos de alimentos en descomposición por el hambre que tienen.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a