Diputada Solórzano: Llevamos 20 días sin cobrar nuestro sueldo

Delsa Solórzano / Foto: Archivo

Diputada Delsa Solórzano | Foto: Archivo

La diputada opositora, Delsa Solórzano, denunció este viernes que los diputados de la Asamblea Nacional llevan entre 15 y 20 días sin cobrar su sueldo. Señaló que el Ejecutivo no ha enviado los recursos correspondientes para cancelar la nómina.

“Hoy día, los diputados no tenemos salario. Llevamos entre 15 y 20 días que no cobramos nuestros sueldo, que si bien es bastante bajo, aun así lo necesitamos”, declaró en entrevista a Unión Radio este viernes.

De igual manera, Solórzano cuestionó que los parlamentarios del bloque de la Patria aseguraran que no necesitaban el sueldo.

“Los parlamentarios del PSUV dijeron que no necesitan ese sueldo, por eso Henry Ramos les dijo que ellos se mantenían con la propina. Además, ellos no van a trabajar, buena parte de ellos ni siquiera está en las comisiones”, declaró.

Por otro lado, la parlamentaria señaló que mientras la mayoría opositora ha sancionado 11 leyes para atender la crisis del país, el Gobierno se ha dedicado a solicitar la nulidad de 10 de ellas.

Solo han permitido que entre en vigencia la ley que prohíbe el uso de teléfonos celulares e Internet dentro de las cárceles, pero la que permitía el bono de alimentación para los adultos mayores o la de otorgamiento de títulos de propiedad fueron rechazadas”, finalizó.


Lea también:

Las fotos que evidencian cómo el bolívar ha perdido valor

Sobrinos Flores sonreían y lucían alegres durante su audiencia en EEUU

Lo que opina Lorenzo Mendoza de las guarimbas y cacerolas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a