Autoridades de Cumaná se mantienen en alerta ante las lluvias

David Velásquez|Foto: archivo

David Velásquez, Alcalde en Cumaná |Foto: archivo

Este viernes el alcalde del municipio Sucre, estado Sucre, David Velásquez, en entrevista para Unión Radio, ofreció un balance sobre las afecciones que han sufrido los habitantes de Cumaná, ante las recientes y fuertes lluvias que se han registrado en la entidad.

En ese sentido el alcalde precisó que 37 comunidades en las zonas urbanas y seis en las zonas rurales, son las afectadas por estas precipitaciones.

“En el municipio Sucre tenemos inundaciones en la vía Cumaná-Cumanacoa y por ello se mantienen las evaluaciones”, agregó.

No se presentaron fallecidos ni heridos, aun así se están tomando las medidas para limpiar los drenajes y evitar que cuando se intensifiquen las precipitaciones no haya mayores daños.

Estas fuertes lluvias se generaron en consecuencia del paso de una onda tropical por la zona norte costera de Venezuela.

Hasta la fecha, además del municipio Sucre, se han visto afectados los municipios Montes y Bolívar, donde se reportan inundación de viviendas, deslizamiento de tierra, lodazales y caída de arboles.

Con información de Unión Radio.

cumana10

cumana3

Lluvias en Cumaná. Foto: Prensa Gobernación estado Sucre


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a