Hermano de Cilia Flores es relacionado por agente de la DEA en el caso de los narcosobrinos

Cilia

Hermano de Cilia Flores es relacionado por agente de la DEA en el caso de los narcosobrinos | imagen de referencia

El día jueves, un agente de la DEA, testificó diciendo una investigación a los sobrinos de Cilia Flores, empezó luego de que un narcotraficante que cooperaba con las autoridades estadounidenses, le informara sobre una reunión arreglada por el hermano de la primera dama de Venezuela, quien además es un alto funcionario policial. 

Dicho agente, hizo sus declaraciones en una corte federal en Manhattan, sobre lo que originó la investigación a los narcosobrinos, Franqui Flores y Efraín Campos Flores, sobrinos de la esposa de Nicolás Maduro.

Cuando abogados de Cilia flores, intentaron suprimir evidencia contra los narcosobrinos, salió a flote el nuevo testimonio, en medio del proceso judicial.

Recordemos, que los sobrinos de Cilia, están presentando cargos por trabajar con otras personas intentando enviar 800 kilos de cocaína desde Venezuela a Honduras, para luego ser trasladada a los Estados Unidos.

El agente especial de la DEA, Sandalio González, indicó que la investigación se hizo, luego de que un testigo que cooperaba con la agencia en Honduras, le dijo en octubre que un funcionario llamado Vladimir Flores, enviaría a un sobrino para reunirse con él. 

Cabe destacar que el testigo cooperante señaló que esos individuos, querían volar aviones cargados de drogas a Honduras, según comenta González. 

Por su parte, el rol de Vladimir Flores no fue aclarado, y además no pudo ser contactado para que hablara sobre el tema. 

El gobierno venezolano ha sido fuertemente vinculado al narcotráfico, de acuerdo a serias investigaciones hechas por autoridades estadounidenses, y es vergonzoso que los sobrinos de Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro, estén involucrados en estos graves delitos.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a