¡Se adelantaron los carnavales en Margarita! Mira el disfraz para la Cumbre de Países No Alineados (+Fotos)

marga-1100x618

Los carnavales se adelantaron en la isla de Margarita, y es que, para la Cumbre de Países No Alineados, la cual se llevará a cabo del 13 al 19 de septiembre, el Gobierno de Venezuela se encargó de hacer unos cambios en la isla, para darles la bienvenida a los presidentes que asistirán al evento.

Cabe destacar, que la nueva obra que estrena Margarita, es una enorme estatua colocada frente al Hotel Venetur,  nada más y nada menos, que del difunto Hugo Chávez, la cual, quién sabe cuánto durará, después de lo que ha acontecido estos últimos días en la isla.

Recordemos que el pasado viernes, en la urbanización Villa Rosa, el presidente Nicolás Maduro fue caceroleado, cuando entregaba unas casas en el lugar, acto que originó estallaran las redes sociales con los videos y fotos de lo que ocurrió, donde muchas personas se pronunciaron para hablar del tremendo cacerolazo.

Luego de ese toque de cacerolas, varias personas fueron detenidas, y hasta hoy, líderes opositores, medios nacionales e internacionales, reclaman por las acciones tomadas por el gobierno.

Resulta, que los lugares por donde pasarán los miembros de la Cumbre, fueron limpiados, pintados, colocaron señalizaciones, parapetos y demás, cosa que no hacían en Margarita desde hace mucho tiempo, lo que demuestra, que el gobierno para poder hacerle un “cariñito” a alguna ciudad, debe realizar una Cumbre; ojalá hagan Cumbres todos los días y en todo el país, para ver si el gobierno se acuerda de que los estados necesitan mejoras, que el paso del tiempo daña estructuras, que la pintura se cae, que las carreteras colapsan, que las plantas se secan, y miles de cosas más.

Son muchos los comentarios que se ven a través de las redes sociales, de personas molestas por este disfraz que está haciendo el gobierno de Nicolás Maduro, y más, en la isla, lugar donde la mayoría no quiere a Nicolás, y menos ahora, después de lo que pasó en Villa Rosa.

La pregunta del millón: ¿Irá de blanco o de negro?, ojalá vaya de blanco el presidente, porque tal vez por allá se acerquen los que lo cacerolearon el viernes, y le toque dar una carrerita, que tal vez, le medio manche la ropa, para ver si se parece un poco al pueblo, a como está el país ahora, y bueno, esa repita debe costar muchos de los verdes, sí, porque Nicolás compra su ropa en dólares, y de marca, mientras los venezolanos pasan hambre y trabajo a diario buscando qué comer.

Tal vez Villa Rosa aproveche la oportunidad para ir disfrazados al aeropuerto a recibir a Maduro  con sus cacerolas, porque ese carnaval no se lo pierde nadie. Por ahora, Venezuela está a la expectativa de las acciones que tomen los habitantes de la isla ante los disfraces hechos al lugar, pues el pueblo lo que quiere es comida, y una fecha, la que activará el referendo revocatorio contra Nicolás.

estatua Chávez

estatua_hugo_chavez_margarita_7sep2016_1

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a