Defensor negó que Goicoechea esté en una celda llena de excrementos

Tarek William Saab |Foto: Archivo

Tarek William Saab, el defensor del Pueblo |Foto: Archivo

Tarek William Saab, el defensor del Pueblo, negó que el dirigente de Voluntad Popular preso, Yon Goicoechea, esté recluido en una celda con excremento y recibiendo alimentos en descomposición.

“La Defensoría no maneja una versión oficial y verificable que determine que estas acusaciones sean reales(…) ni Goicoechea ni ninguno de los reclusos que están con él en el Sebin han recibido bandejas de comida con excrementos, ni alimentos descompuestos llenos de gusanos y larvas (…) de haber ocurrido hubiera una epidemia atroz“, afirmó Saab en contacto para Unión Radio.

El defensor manifestó estar en contra de cualquier tipo de incomunicación a la que está sometido ningún recluso, e insistió en que los abogados y familiares directos, tienen “el sagrado derecho de verlos”, las veces que según el régimen interno del lugar de reclusión.

De igual manera, ñamentó que exista “una manipulación de carácter escatológico”, sobre los dirigentes encarcelados, “para tratar de sacarle una ventaja política o de cualquier otro tipo”.


Lea también:

Ramos Allup a Delcy: “No siga ensuciando ni a la Patria ni a nuestro Pueblo”

Diosdado asegura que Braulio Jatar “tendrá que asumir las consecuencias” (+video)

Trabajadores de Tves denuncian “tratos inhumanos” de Winston Vallenilla (+Carta)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a