Maluma traerá su tour Pretty Boy, Dirty Boy a Venezuela

Maluma visitará a Venezuela

Maluma visitará a Venezuela

El cantante colombiano Maluma se encuentra de gira por Latinoamérica y Europa con su world tour “Pretty Boy, Dirty Boy”, y llegará en octubre a nuestro país de la mano de Show Plus Producciones y Apushana Producciones. El reconocido cantante se presentará en tres importantes ciudades de Venezuela para interpretar al público venezolano sus más famosos éxitos tales como: “Borro cassette”, “Carnaval”, “El Perdedor”, y demás canciones.

Los fans del interprete podrán disfrutar de su música el 19 de octubre en el Palacio de Eventos de Maracaibo, el 21 en el Fórum de Valencia y el 22 en el Poliedro de Caracas. Todas las presentaciones contarán con la mejor atención y seguridad para los asistentes.

Las entradas para estos tres conciertos ya se encuentran a la venta en MDTicket.com (Maracaibo) y Ticketmundo.com (Valencia y Caracas). Como invitado especial, Maluma tendrá en tarima al venezolano Sixto Rein que pondrá a todos a bailar con el remix de su éxito “Ojitos”.

Para mayor información sobre estos conciertos y próximos eventos, pueden seguir las redes sociales: @apushana10 en Instagram, @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y en Facebook a Show Plus Producciones.

Fuente: El Nacional

 

Conciertos de Maluma en Venezuela

Conciertos de Maluma en Venezuela

 


Lea también: 

¡Entérate! J. Balvin llegó a pesar casi 130 kilos (+Foto)

En video: Corina Smith y Gustavo Elís continúan su “romance” con el estreno de Escape

Wisin y su esposa revelaron la enfermedad que padece su pequeña hija Victoria

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a